EQUIPO PROFESIONAL
Alberto Gracia en asociación con otro compañero profesional a la vez que familiar, con un gran espíritu emprendedor iniciaron a principios de los años 80 la creación de un despacho profesional para orientar y aconsejar a las PYMES y autónomos en todos los ámbitos de la economía empresarial así como en el tributario.
A principio de los años 90 se produjo la agrupación del despacho de asesoramiento empresarial con otros profesionales en materia laboral así como del área de finanzas y servicios financieros, con el fin de integrar en una sola organización todas las áreas en materia de la consultoría de empresas. Dicha integración tuvo una corta andadura, pero sin embargo dejó un poso importante y sobre todo la idea clara de lo que debe ser un despacho de asesoramiento y consultoría: primar ante todo la especialización, en aras de un mejor servicio y de la mejor atención profesional al cliente.
Tras la experiencia de la consultoría de amplios servicios, que tienen su cabida en el mercado, optamos por crear un despacho de consultoría especializada en el área tributaria y mercantil – contable, abandonando los servicios directos de consulting laboral, financiero, así como la de otras áreas de la empresa como la organización, planificación y control.
A mediados de los años 90 nuestro despacho profesional se traslada definitivamente a las actuales instalaciones en C/ San Miguel Nº 1 en Zaragoza.
Paralelamente Alberto Gracia, el director de la consultoría, que también posee la condición de auditor, está integrado en una prestigiosa firma local de servicios de auditoría, Castillero Auditores, y que a su vez forma parte de la red internacional de auditoría y consultoría mercantil NEXIA. De esta forma, cualquier cliente del despacho de consultoría tributaria que precise otro tipo de servicios podrá ser atendido en cualquier parte del mundo para ser cubiertas sus necesidades. Ya que se aprovechan las sinergias de forma recíproca en todos los campos del asesoramiento empresarial de forma muy especializada, de calidad e independiente.
En enero de 2018 se ha incorporado al despacho Inés Gracia, que cuenta con una formación académica como Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, es Auditora inscrita en el R.O.A.C. y tiene una amplia experiencia profesional en Auditoria y Consultoría que ha ejercido durante varios años, inicialmente en la firma internacional de auditoría de Zaragoza, Castillero Auditores y más tarde en Barcelona en otra firma internacional de Auditoría y Consultoría Financiera.
Asimismo, el equipo profesional del despacho tiene una larga trayectoria en el ámbito de la gestión contable, mercantil y tributaria, con un amplio conocimiento de la empresa y sus problemáticas particulares debido a la diversidad de negocios a los que prestamos nuestros servicios de consultoría.